top of page

ENFERMEDAD METABÓLICA

Una serie de factores, a menudo el resultado de una dieta deficiente y la falta de ejercicio, pueden conspirar para causar el síndrome metabólico y ponerlo en riesgo de sufrir afecciones graves e incluso mortales. Si sufre de presión arterial alta o azúcar en la sangre, tenga kilos de más alrededor de la cintura y tiene niveles altos de colesterol: es hora de hacer un cambio en la forma en que lleva su vida. NanoHealth Associates, con oficinas en Hollywood y Miami Beach en el sur de Florida, puede ayudarlo a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes empleando un enfoque proactivo para prevenir problemas de salud antes de que surjan, especialmente a medida que envejecemos.

“Queremos dejar de usar curitas y llegar al núcleo del problema”, dijo el Dr. Adam Splaver, cardiólogo y médico principal de NanoHealth. "No es esperar a que ocurra la enfermedad".


Varios factores pueden conducir al síndrome metabólico, que en realidad es una serie de condiciones que pueden provocar un derrame cerebral, enfermedades cardíacas y diabetes.


Algunas personas son resistentes a la insulina debido a antecedentes familiares, lo que puede afectar negativamente la cantidad de azúcar en la sangre y provocar diabetes.


Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares también pueden ocurrir si no se abordan los problemas de salud.


La edad, el peso, la cantidad de ejercicio que realiza y su índice de masa corporal también son elementos importantes para trabajar para evitar el síndrome metabólico y los riesgos para la salud que conlleva.


En NanoHealth, los pacientes trabajan con los médicos para revisar el historial médico y familiar del paciente. Los análisis de sangre y los estudios de laboratorio posteriores pueden ayudar a descubrir problemas y evitar que ocurran problemas potenciales.


En NanoHealth, trabajamos con pacientes para desarrollar planes de dieta, ejercicio y vitaminas para ayudar a los pacientes a mantenerse saludables y vivir una vida más activa y plena.


"Usamos terapias naturales para cambiar el curso y reducir el riesgo en el futuro", dijo el Dr. Splaver sobre la salud de los pacientes.


Para trazar su rumbo hacia la salud y el bienestar, ¡comuníquese con NanoHealth Associates hoy!

Programar en línea. Es fácil, rápido y seguro.

bottom of page