top of page

ENTRENAMIENTO MÉDICO EN SALUD

Rita.jpeg

Programar en línea. Es fácil, rápido y seguro.

Rita Kazieva, RN, BSN, MBA se especializa en un enfoque integral personalizado para el cuidado de la salud de las mujeres, ayudándolas a adoptar un estilo de vida saludable. Ella lo alienta a tomar decisiones saludables; enseñar a las personas sobre el bienestar, equilibrar los sistemas corporales y resolver su problema médico. Sus habilidades como entrenadora de salud ayudan a las mujeres en cada etapa de su vida. Como su Entrenadora Personalizada de Salud en Enfermería, ella aporta su vasto conocimiento clínico de evaluación, planificación, intervención y evaluación del paciente/cliente de la atención y los resultados para todas las condiciones de salud

El Coaching de salud médica integradora (IMHC) de Nano Health Associates lo empodera para realizar cambios duraderos en el comportamiento de la salud que son las piedras angulares del bienestar de por vida. Nuestros entrenadores de salud cierran la brecha entre el Plan de atención personalizado recomendado por médicos y la implementación de esas recomendaciones de la manera que mejor se adapte a su vida compleja.

Nuestros entrenadores de salud médica se toman el tiempo para escuchar sus inquietudes, hacer preguntas y trabajar para ayudarlo a motivarlo a implementar las recomendaciones de sus médicos. Ayudan a facilitar los cambios de comportamiento en una asociación estructurada y de apoyo. Ayudan a identificar sus obstáculos personales para cambiar y crean un Plan personalizado para que pueda avanzar. Las sesiones pueden realizarse por teléfono, TeleVideo o en persona.

¿Como empiezo?

Comuníquese con Nano Health Associates Integrative Medical Health Coaching at 305-859-4678. Pueden responder a sus preguntas y, si está interesado en comenzar a entrenar, recopilarán su nombre e información de contacto para brindárselos a un entrenador de salud integradora; quien se comunicará contigo para tener una consulta inicial de tus necesidades de coaching sin costo alguno para ti.

bottom of page